Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 241.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-10Perfil del consumidor turístico de la Zona3Castro Analuiza, Juan Carlos; López Pérez, María del Carmen; Vallejo Calle, José Eduardo
2017-10Sistema de gestión de relaciones con el cliente en el sector cooperativoGallardo Medina, Washington Marcelo; Zavala Tiche, Gloria Magdalena
2017-10Social media marketing como herramienta estratégica en el posicionamiento de marca en la rama de la confecciónChávez Yépez, Howard Fabián; Bejarano Rivera, Ana Valeria; Andachi Cuchipe, Jhonathan Daniel
2017-10Mix de comunicación para el sector comercial de jeans de la provincia de TungurahuaBeltrán Avalos, Carlos Javier; Quishpe Tiban, Tannia Marisol; Chimbo Cunama, Sylvia Emerita
2017-10Modelo de gestión de marca para la Corporación Gruppo SalinasSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacrés García, Ángel Polibio
2017-11Medición de la calidad del servicio en los alojamientos turísticos a través de la escala ServqualRíos Lara, Geovanny Fabricio; Navas Chérrez, Josué Aníbal
2017-11Estrategias de penetración de mercado para el sector avícola de la Provincia de TungurahuaJiménez Castro, Wilson Fernando; Bayas Zurita, Maritza Estefania
2017-10Efecto de la inversión pública en el turismo de la provincia de TungurahuaSantamaría Díaz, Edwin Cesar; Sisalema Caguana, Carla Estefanía; Martínez Naranjo, Eduardo Daniel
2017-11El Marketing Social como herramienta para la gestión pública en el sector de saludCórdova Aldás, Víctor Hugo; Palma Luisa, Tatiana Alexandra; Carrillo Carrasco, Diego Alejandro
2017-09Oferta de alojamientos turísticos desde la perspectiva del huespedCastro Analuiza, Juan Carlos; Vargas Mazo, Alexandra Elizabeth