Browsing by Author Castro Analuiza, Juan Carlos

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 13 to 32 of 34 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Las habilidades del pensamiento en el escenario de las competenciasCastro Analuiza, Juan Carlos; Maldonado Tapia, Sonia Cumandá
2019-07Imagen destino: desde la perspectiva del turistaCastro Analuiza, Juan Carlos; Palacios Pérez, Jheimy Morelia; Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro
2019El liderazgo transformacional desde la perspectiva del modelo de rango totalCastro Analuiza, Juan Carlos; Villacís Tamayo, Andrea Estefanía
2018-06Marca ciudad: Revisión sistemática desde el hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Enríquez, Cristina Lizbeth; Martinez Muñoz, Luis Angel
2016-03El marketing ambiental como herramienta en la oferta de productos de la empresa FACALVBIVillacís Bombón, Diana Vanessa; Castro Analuiza, Juan Carlos
2019-07El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitariaCastro Analuiza, Juan Carlos; Lozada Riera, Maritza Anabel; Monge Santamaría, Pedro Luis
2017-07Mobile Social Media: El nuevo enfoque de Comunicación de Marketing DigitalCastro Analuiza, Juan Carlos; Castañeda Arroyo, Diego Sebastián
2017-12Modelo de gestión administrativa basado en el impulso y perspicacia como factores determinantes del sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Moya, Braulio Sebastián
2017-07Modelo de identificación de mercado y trazado del perfil del cliente de los Centros Acuáticos de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Caisaguano Quito, Mayra Alejandra
2017-02“Modelo de Planificación Estratégica en el Sector Educativo: Caso de aplicación Carreras de Mercadotecnia en la Zona tres”Castro Analuiza, Juan Carlos; Guevara Yanzapanta, Giovanna Paola; Toapanta Manobanda, Esmeralda Maribel
2013"Modelo pedagógico socio-constructivista y los resultados de Aprendizaje en los estudiantes del Décimo Semestre Modalidad Semipresencial de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato".Castro Analuiza, Juan Carlos; DT-San Lucas Solórzano, Carolina
2017-09Oferta de alojamientos turísticos desde la perspectiva del huespedCastro Analuiza, Juan Carlos; Vargas Mazo, Alexandra Elizabeth
2017-10Perfil del consumidor turístico de la Zona3Castro Analuiza, Juan Carlos; López Pérez, María del Carmen; Vallejo Calle, José Eduardo
2017-06Las preferencias del turista en el sector gastronómico de la Zona 3Castro Analuiza, Juan Carlos; Buenaño Guevara, Andrea Joana; Encalada García, María José
2019-05El proceso de sericultura como elemento de producción en el sector textilCastro Analuiza, Juan Carlos; Flores Torres, Diego Iván
2018-09Satisfacción del cliente: desde una perspectiva del método Kano en el sector hotelero de la Provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Olovacha Chipantiza, María Eugenia
2017-12La satisfacción del cliente: desde una perspectiva del modelo de índice europeo (ECSI), en el sector del calzadoCastro Analuiza, Juan Carlos; Molina Jaramillo, Marco Sebastián
2019-02Satisfacción del cliente: perspectiva de medición en el sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Quisimalin Santamaría, Hernán Mauricio; Pazos Gacitua, Bryan Alexander
2017-11Sistema de comercialización como vector en las Ventas de la Asociación Agrícola Virgen del Cisne ASOAGRICISCastro Analuiza, Juan Carlos; Urquizo Chango, Carlos Danilo
2017-10Sistema de Comercialización y el consumo de productos agroecológicos en la provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Gómez Cruz, Verónica Pamela; Sánchez Estrella, Andrea Carolina