Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 90
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018-04-01 | Los juguetes infantiles y la incidencia en los roles de género | Castro Solórzano, Marina Zenaida; Macías Vélez, María Marlene |
2018-03-01 | Los trabalenguas como recurso didáctico y el desarrollo de la conciencia léxica en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa González Suárez | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Guayasamín Ortiz, Verónica Cecilia |
2018-03-01 | Las canciones infantiles y el desarrollo de la inteligencia lingüística de los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa González Suárez | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Narváez Montenegro, Doris Maribel |
2018-03-01 | El juego y el concepto de género en los niños y niñas de educación inicial de la Unidad Educativa González Suárez | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Solís Llerena, Marcia Lorena |
2018-03-01 | La grafomotricidad en el desarrollo de la preescritura | Arroba López, Gissela Alexandra; Pérez Ramírez, Mónica Carolina |
2018-03-01 | Ambientes de aprendizaje en el desarrollo de la creatividad | Mera Constante, Medardo Alfonso; Lagua Chango, Dina Soledad |
2018-02-01 | Literatura contextualizada en el desarrollo de la expresión verbal de los niños y niñas | Yungán Yungán, Raúl; Tubón Chasso, Lilián Elizabeth |
2018-02-01 | La mediación educativa y el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas de 3 – 4 años de la Unidad Educativa Unikids | Núñez Ramírez, Judith del Carmen; Acosta Villacrés, Marcia Alexandra |
2018-02-01 | Recursos didácticos y la interculturalidad de los niños y niñas | Yungán Yungán, Raúl; Velasco Yagchirema, María del Carmen |
2018-02-01 | Expresiones socio - culturales en la identidad de género de los niños y niñas de 3 a 5 años de la Unidad Educativa José Joaquín Olmedo | San Lucas Solorzano, Carolina Elizabeth; Navarrete Fonseca, Carmen Susana |
2018-02-01 | El rincón del arte y el desarrollo de la creatividad en los niños de 2 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil WAIKIKIDS | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel; Holguín Reyes, Gabriela |
2018-02-01 | Estereotipos de género en los juegos tradicionales infantiles | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel; Bonilla Pérez, Natalia Carolina |
2018-02-01 | Las canciones infantiles bilingües en la identidad cultural de los niños y niñas de 3 a 5 años de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe provincia de Chimborazo | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Yungán Lema, Jorge Vinicio |
2018-01-01 | Los materiales didácticos tridimensionales y el desarrollo de las nociones básicas espaciales en los niños y niñas | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Navarrete Párraga, Janay Antonia |
2017-01-01 | Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la identidad cultural de los niños y niñas | Mera Constante, Medardo Alfonso; Chasiluisa Unda, Eva Paulina |
2018-01-01 | El reciclaje en el desarrollo motor de los niños | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Espín Galarza, María Martha |
2018-01 | La educación emocional y su importancia en el aprendizaje | Pullas Tapia, Paúl Santiago; Manobanda Yugcha, Lady Gissela |
2018-01 | La cuadrupedia en el desarrollo del esquema corporal de los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Juan Benigno Vela | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Mejía Poveda, Gabriela Liliana |
2018-01 | La expresión corporal en el aprendizaje de las nociones básicas de los niños y niñas | Mera Constante, Medardo Alfonso; Betancourt Arias, María Cristina |
2017-12-01 | La literatura infantil como herramienta para fortalecer las habilidades sociales básicas | Castro Solórzano, Marina Zenaida; Tomalo Pilatasig, Mayra Susana |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 90