Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 90
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2023-01-01 | Estrategias neurodidácticas para el desarrollo emocional en el subnivel Inicial II | Manzano Vinueza, Carolina Elizabeth; Estupiñán Guamaní, Milena Aracely |
2018-07-01 | Las aplicaciones móviles apps en el desarrollo de la expresión artística de los niños | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Mora Castro, Daniela Mercedes |
2018-07-01 | Estilo de crianza familiar en los roles de género en niños y niñas de la modalidad creciendo con nuestros hijos | Rosero Morales, Elena del Rocío; Córdova Rodríguez, Gina Samanta |
2018-07-01 | La dislalia en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de Educación Inicial 2 de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre | Núñez Ramírez, Judith del Carmen; López Rojaldo, Gladys Angélica |
2018-07-01 | El juego y el desarrollo de las habilidades motoras básicas en los niños y niñas de cuatro años | San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Bermello Vidal, Jinsop Omar |
2018-07-01 | la sala de audiovisuales en el desarrollo de la percepción auditiva en los niños de la Unidad Educativa Ambato | Bombón Samaniego, Angélica del Rocío; Mera Constante, Medardo Alfonso |
2018-07-01 | El rincón de ciencias en el desarrollo del pensamiento reflexivo de los niños de educación inicial | Hurtado Puga, Hèctor Emilio; Loor Ocaña, María del Carmen |
2018-07-01 | las diferencias étnicas y la convivencia armónica en los niños y niñas del nivel inicial y primer grado de la Escuela Francisco Miranda | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel; Velasco Malliquinga, Mayra Janeth |
2018-07-01 | Los padres permisivos y las normas de convivencia en las aulas en los niños y niñas | Arroba López, Gissela Alexandra; Andrade Gualpa, Alexandra Maribel |
2018-06-01 | La percepción sensorial en el desarrollo de la lógica matemática en los niños y niñas | Rosero Morales, Elena del Rocío; Cevallos Vásconez, Tannia Elizabeth |
2018-06-01 | Los bits de inteligencia en el desarrollo del lenguaje léxico semántico de los niños y niñas | Arroba López, Gissela Alexandra; Tapia Molina, Ximena Nataly |
2018-06-01 | El juego simbólico en las normas sociales de los niños de Educación Inicial | San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Martínez Silva, Cecilia Jacqueline |
2018-06-01 | Las normas de comportamiento en el aula para el desarrollo de las destrezas comunicativas no verbales de los niños de la Escuela Particular Cerro Hermoso del Distrito Metropolitano de Quito | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Mantilla Sánchez, Mónica Cristina |
2017-06-01 | La identidad y autonomía en la convivencia intercultural de los niños y niñas | Yungán Yungán, Raúl; Pozo Villacís, Carmen Lucía |
2018-05-01 | La onomatopeya en el desarrollo del lenguaje verbal en niños y niñas | San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Pazmiño Yanchaliquín, Angelita Piedad |
2018-05 | El método Doman en el desarrollo de la destreza lectora en los niños y niñas del nivel inicial | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Bonilla Reyes, Amparito Anabel |
2018-05-01 | El cuento literario moderno como recurso didáctico en la educación inicial | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Sánchez Sánchez, Deisy Janeth |
2018-05-01 | La gimnasia cerebral en el desarrollo de las relaciones lógico matemático en el subnivel 2 de la Unidad Educativa Juan Benigno Vela | Mera Constante, Medardo Alfonso; Gutiérrez Núñez, Gina Consuelo |
2018-04-01 | Los recursos multimedia (APP educativas) en la descripción oral de imágenes en los niños y niñas | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Constante Abril, Cecilia Evelina |
2018-04-01 | La atención parental en el desarrollo del lenguaje infantil de niños y niñas de 1 a 3 años de la modalidad creciendo con nuestros hijos | Pullas Tapia, Paúl Santiago; González Montero, Eliana Rocío |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 90